Maleta de Recursos para enseñar a tu hij@ inglés en casa.

HACERNOS NUESTRA MALETA DE RECURSOS PARA SACAR EL MÁXIMO DE ESTA OPORTUNIDAD

Maleta de Recursos

Cuentos Fáciles de Contar

Trabajar Pronunciación

Jolly Phonics es el método infalible para practicar la fonética con tus peques en casa. Además… ¡Tú también aprenderás más de lo que crees!

  • Canciones para las phonics Primero haz que tus hij@s se aprendan todas las canciones y gestos de las phonics, en el día a día las puedes ir recordando al decir los nombres de objetos cotidianos que estéis utilizando (cuando cocináis, hacéis la tarea, limpiáis…)
  • Tricky Words Cuando hayáis terminado todas las phonics y dominéis los sonidos, pasaréis a las «Tricky Words», palabras que no siguen las reglas previas de los sonidos y que habrá que practicar para poder pronunciarlas adecuadamente. Tener este juego de flashcards a mano vendrá bien para que el aprenderlas se convierta en un juego (escondiéndolas por la casa, haciendo un memory, un bingo…)

Canciones Elementales

Canciones por edades

Juegos que no pueden faltar en tu casa por Edades

Infantil (De 0 a 5 años)

De 8 a 12 años

Dobble - Juego
Dobble para aprender vocabulario en inglés

Rimas y Dichos Infantiles

Las rimas y dichos de un idioma, aunque muchas veces no transmitan un significado muy rico ni lógico, puede enseñar mucho de la cultura, entonación y pronunciación de esa lengua. Contienen motivación intrínseca ya que son pegadizos y los niños los repetirán sin querer.